JUGAMOS CON LAS LETRAS.
1. CANCIÓN DE "EL PRINCIPE E".
A cantar y bailar con el príncipe E.
A cantar y bailar con el príncipe E.
2. MARIONETA DEL PRÍNCIPE E .
Colorear, recortar siguiendo el contorno, pegarlo a un depresor y listo para jugar.
Colorear, recortar siguiendo el contorno, pegarlo a un depresor y listo para jugar.
3. TRAZOS MOLONES.
Preparar una bandeja o caja cubierta con harina o similar (pan rallado, arena) y realizar el trazo de la letra E, siguiendo la direccionalidad correcta.
Preparar una bandeja o caja cubierta con harina o similar (pan rallado, arena) y realizar el trazo de la letra E, siguiendo la direccionalidad correcta.
4. HULA-HOOP.
El príncipe E y la princesa O quieren jugar al hula-hoop. Por ello le harás un aro de color rojo para las E y marrón para las O. No te olvides de ninguno, si no se pondrán tristes.
El príncipe E y la princesa O quieren jugar al hula-hoop. Por ello le harás un aro de color rojo para las E y marrón para las O. No te olvides de ninguno, si no se pondrán tristes.
R E A L I Z A R E S T O S T R A B A J I T O S.
✍ Repasar la E con témpera siguiendo con el dedo la direccionalidad indicada y colorea el dibujo.
 ✍Buscar la letra E, rodear con lápiz y colorear el círculo.
✍ Realizar el trazo de la E con rotulador grueso de la flecha al punto intentando recorrerlo sin levantar la mano. Finalmente colorear el elefante.
JUGAMOS CON LOS NÚMEROS.
1. CONTANDO Y RIMANDO
Aprendamos a contar de una manera divertida y diferente. Utilizaremos rimas acompañadas de pictogramas.
Aprendamos a contar de una manera divertida y diferente. Utilizaremos rimas acompañadas de pictogramas.
2. ¡A TODO COLOR!
Fijándote en el modelo, decora tu mano con gomas de colorines. Se recomienda comenzar con una en cada dedo y con la práctica ir aumentando la complejidad.
Fijándote en el modelo, decora tu mano con gomas de colorines. Se recomienda comenzar con una en cada dedo y con la práctica ir aumentando la complejidad.
3. TRAZOS MOLONES.
Preparar una bandeja o caja cubierta con harina o similar (pan rallado, arena) y realizar el trazo del número 3, siguiendo la direccionalidad correcta.
Preparar una bandeja o caja cubierta con harina o similar (pan rallado, arena) y realizar el trazo del número 3, siguiendo la direccionalidad correcta.
4. UN, DOS, TRES... RECICLA.
Utilizar tapones de plástico, numerarlos y dibujar tantos puntos como correspondan con la cantidad. Posteriormente desordenar y formar las parejas número-cantidad.
Utilizar tapones de plástico, numerarlos y dibujar tantos puntos como correspondan con la cantidad. Posteriormente desordenar y formar las parejas número-cantidad.
R E A L I Z A R E S T O S T R A B A J I T O S.
✍ Realizar tantos puntos como lápices hay en el lapicero.
✍ Realizar el trazo de los números 1, 2, 3 con lápiz y después con rotulador. Posteriormente dibujar tantos círculos o triángulos como indica el cartel. Por último, colorear.
✍ Repasa y colorea las siguientes formas geométricas.
✍Rodear el animal que tiene muchos globos y colorearlo. Tachar el animal tiene pocos globos.
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